Muchas gracias

Desde el Área de atención a familias de ATUREM queremos agradecer a las familias que acudieron a la cita de ayer en el Centro Laboral su asistencia.
Disfrutamos de una día "caluroso"... en todos los sentidos. Os invitamos a relaizar una viaje apasionante y el resultado fue el esperado.
Queremos darle las gracias también a Rafael Nieto, la persona que nos acompañó en el día de ayer, por haber sido capaz de guiarnos a todos en esta ruta que, no nos podemos engañar, no es fácil. La mayor parte de las veces se trata de una ruta llena de obstáculos que tenéis que ir salvando cada día, cada momento.
Aprendemos mucho, muchísimo de vosotras/os, cada día, cada momento; aprendemos de vuestra experiencia, de vuestro magnífico sentido del humor, de vuestra fuerza y de vuestro saber estar en el mundo...

Estamos trabajando las conclusiones de los grupos para hacéroslas llegar cuanto antes a casa... Con mucha ilusión y en esta creencia y este convencimiento de que las cosas para vosotras/os y vuestros hijos e hijas con discapacidad pueden y DEBEN ir mejor.

Muchas gracias y merecido descanso de fin de semana.

Elena Toro y Mercedes Antequera

Comentarios