Sorteo Palcos Semana Santa 2013

Desde el Ayuntamiento de Sevilla, nos remiten la siguiente información:



El lunes, 18 de marzo de 2013, la Delegación de Familia, Asuntos Sociales y Zonas de Especial Actuación del Excmo. Ayuntamiento de Sevilla procederá al sorteo para la Semana Santa 2013 de tres palcos (uno reservado a personas con discapacidad, y dos para personas con discapacidad y movilidad reducida) y 27 plazas en zona reservada para personas con discapacidad y movilidad reducida.

El sorteo se celebrará a las 17 horas del citado lunes, 18 de marzo de 2013 en el Teatro del Hogar Virgen de los Reyes, C/ Fray Isidoro de Sevilla s/n. Previamente las personas interesadas deberán acudir ese mismo día, de 16 a 17 horas, con la siguiente documentación:

• Certificado de grado de discapacidad
• Certificado acreditativo de la movilidad reducida
• Documento Nacional de Identidad de la persona solicitante
• Documento Nacional de Identidad de la persona acompañante


Los palcos que disponen cada uno de dos plazas, están en carrera oficial (Plaza de San Francisco), y las 27 plazas reservadas están, diez a la salida (Atrio de la Catedral) y, el resto a ambos lados de la Puerta de Palos de la Catedral, diez en dirección a la calle Placentines y siete en dirección a la Plaza de la Inmaculada. Cada plaza incluye al titular y su acompañante

Las plazas existentes se adjudicarán por días, es decir, de Domingo de Ramos a Sábado Santo, considerándose la madrugada del Jueves Santo como un día más.

Para cualquier aclaración a este respecto pueden llamar al teléfono de información 955472306, en horario de 8h a 15h.


Comentarios