Formación FEAPS Calidad de Vida familiar.

Contribuir a la calidad de vida de las familias forma parte de la misión de FEAPS por lo que, la entidad acaba de lanzar un curso online gratuito sobre Calidad de Vida Familiar. 

Se trata de una auto formación en la que se van presentando ejercicios, lecturas y vídeos que el alumno debe ir realizando. 
Es importante que, aunque lo que cada familia entiende por calidad de vida familiar puede variar según su experiencia y la de cada uno de sus miembros, hay una serie de factores o dimensiones que son comunes a todas ellas.

Para profundizar en este concepto, FEAPS acaba de lanzar un curso de formación online dirigido en principio a familiares de personas con discapacidad intelectual o del desarrollo (aunque abierto a cualquier persona interesada en el tema).
Se compone de 8 temas que se irán presentando periódicamente y nos ayudarán a reflexionar sobre la calidad de vida familiar, tanto a nivel teórico como en su vida diaria.
El acceso a la formación es gratuito y puede realizarse a través de la plataforma de formación de FEAPS (www.formacionfeaps.org)

Podeis acceder realizando el registro o como invitados.




Comentarios