I Encuentro de la Comunidad “Conectados por la Accesibilidad”

El pasado 26 y 27 de febrero, se ha celebrado en Madrid el primer encuentro de la comunidad "Conectados por la Accesibilidad". En él han acudido todas aquellas entidades que participan en el Proyecto MeFacilyta, creado por Fundación Vodafone. Éste deriva del Proyecto HOLA VIDA, que como muchos recordaréis, promovía el uso de aplicaciones más accesibles, que faciliten el día a día tanto de profesionales, familiares y personas con discapacidad.
Y como no podía ser de otro modo, ATUREM acudió a la cita.
Francisco y Diana han acudido a este evento como promotores del proyecto en la entidad y vuelven repletos de nuevas ideas y propuestas que muy pronto, esperamos puedan continuar desarrollándose en nuestros servicios.
El encuentro ha sido publicado en Twitter, red social desde la que ha podido seguirse minuto a minuto toda la jornada, a través de las subidas de imágenes de todos los asistentes al encuentro.
Han sido dos días muy intensos y de gran trabajo, donde las entidades gestoras han presentado diferentes historias de éxito de las aplicaciones empleadas, que sin duda han inspirado a todos los asistentes.
A continuación os presentamos algunas de las fotos, así como la imagen "estrella", donde se recopila las principales ideas e impresiones surgidas de este encuentro.

Comentarios