IGUALES PERO JUNTOS

#IgualesPeroJuntos es una campaña mediante la cual Plena inclusión quiere reivindicar el derecho de todo el alumando (tenga o no discapacidad) a una educación inclusiva, en la que participe activamente toda la comunidad educativa, incluidos los padres y madres de alumnos con necesidades educativas especiales. Esta educación inclusiva debe alcanzarse a través del Pacto de Estado por la Educación, con el consenso de los partidos políticos, y una dotación suficiente.
Esta campaña se está desarrollando durante el mes de septiembre de 2017, coincidiendo con el incio del nuevo curso escolar, y con la negociación del Pacto de Estado por la Educación. Se basa en las reivindicaciones y propuestas que Plena inclusión ha desarrollado y plasmado en su "Posicionamiento por una Educación Inclusiva que no deje a nadie atrás" (ver enlaces).
En la campaña se visibilizarán estas propuestas a través de las webs, medios propios y redes sociales de Plena inclusión, sus entidades y base social. Junto a ello, difundiremos recursos para una educación inclusiva, opiniones de expertos, proyectos concretos, etc.
Si quieres colaborar con esta campaña no olvides difundir nuestros mensajes utilizando la etiqueta #IgualesPeroJuntos

Comentarios