ACOGIMIENTO FAMILIAR DE MENORES CON DISCAPACIDAD


La  Fundación Márgenes y Vínculos es una Institución Colaboradora de Integración Familiar (ICIF) de la Junta de Andalucía. Desarrolla programas de protección de la infancia y adolescencia, entre ellos el de ACOGIMIENTO FAMILIAR DE MENORES,  programa perteneciente a la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales.
Muchos de estos niños y niñas tienen otras necesidades provocadas por discapacidades físicas, psíquicas o sensoriales,  y  requieren de familias con formación y una trayectoria en profesiones  que puedan garantizar las atenciones específicas que necesitan, para ello, existe un tipo de acogimiento "especializado" y remunerado que puede realizarse de manera temporal o permanente.
La Fundación intenta dar cobertura a toda la provincia de Sevilla y solicita la colaboración de nuestra entidad para que se difunda su campaña "Familias 100% corazón".

En la actualidad HAY URGENCIA DE FAMILIAS ACOGEDORAS ESPECIALIZADAS.

Os dejamos el enlace a la página web y el Facebook de Márgenes y Vínculos.

 
 https://es-la.facebook.com/AcogimientoFamiliar.Fmyv/

Y por último, os dejamos los enlaces  a los cortos "Una historia sin fin" y "Amada Marta" realizados con  familias acogedoras, una de urgencia y otra especializada en la modalidad permanente.


 "Amada Marta": https://vimeo.com/105864555

 

Comentarios