Usuarios/as de la residencia participan como voluntarios

Desde la Asociación de amistad con el pueblo saharaui de Sevilla, se ha puesto en marcha una campaña para recogida de alimentos. Ya el año pasado, como recordaréis, ATUREM colaboró en una campaña similar para personas refugiadas sirias.
Este tipo de iniciativas cumplen para nosotros un doble propósito; por un lado, ayudar a personas que viven situaciones tan dramáticas y extremas y, por otro, devolver una imagen social de las personas con discapacidad positiva, activa y capaz de aportar y sumar.
La recogida de alimentos la realizará un grupo de usuarios/as de la residencia. Ellos serán los encargados de recoger los alimentos; clasificarlos y con la ayuda del personal del centro realizar la entrega en la sede de la asociación de amistad con el pueblo saharaui de Sevilla.
Os adjuntamos el cartel de la campaña que nos hacen llegar. En caso de querer participar en la entrega, te recordamos que se trata de alimentos no perecederos y que la mayor parte del pueblo saharaui es musulmán, por lo que evitad el envío de productos que lleven carne de cerdo.
La fecha límite de entrega es el 23 de febrero en las instalaciones de la RGA (Calle Horizontes 12; Sevilla).

Comentarios