MISIÓN, VISIÓN Y VALORES DE ATUREM


Nuestra entidad se encuentra actualmente en pleno diseño del Plan Estratégico que marcará las directrices de trabajo durante los próximos 3 años.
Parte del resultado del trabajo llevado a cabo por todos los grupos de interés ha sido la redefinición de nuestra misión, nuestra visión y  nuestros valores:

 MISIÓN.

Gestionar desde un compromiso ético, los apoyos necesarios para que las pdi y/o  dificultades del desarrollo  decidan metas significativas  que le permitan  avanzar en la consideración de ciudadanos de pleno derecho.

VISIÓN.

Ser una organización que avance en  procesos  de transformación de centros a servicios  proveedores de apoyos  naturales, centrados en cada persona.

VALORES

PROFESIONALIDAD. Entendida como el trabajo bien hecho, con eficacia y eficiencia y siempre desde una estricta ética profesional
INNOVACIÓN Y CALIDAD EN LAS ACCIONES. Pretendemos la máxima calidad en nuestros servicios, cuestionando y evaluando continuamente nuestras acciones con un propósito compartido: hacer más fácil la vida de las personas. Para ello, mantenemos una actitud abierta y trabajamos para hacer propuestas creativas.
HONESTIDAD. Entendida como la coherencia, sinceridad, respeto y honradez necesarios para atender a las personas con discapacidad intelectual.
FLEXIBILIDAD. Capaces de adaptarnos a los múltiples cambios del entorno.
COMPROMISO. Asumimos la importancia que tiene cumplir con el trabajo, desde la Excelencia (hacer las cosas lo mejor posible), la Eficiencia (hacerlo con el menor esfuerzo) y la Eficacia (hacer justamente lo que hay que hacer).
CONSENSO. Nuestro propósito es alcanzar el máximo acuerdo de las partes implicadas en un proceso de decisión.

Comentarios